Maluma copió a Yasiel Puig, ASEGURÓ el cubano

Por SwingCompleto/ contacs@swingcompleto.com

El pasado 14 de febrero, muchos peloteros cubanos celebraron el Día del Amor y la Amistad alrededor del mundo de diferentes formas, en fotos y videos a través de sus redes sociales, así lo compartieron con sus fanáticos.

Yasiel Puig, como cada año, pero por primera vez desde Seúl junto a los Kiwoon Heroes ofreció a sus seguidores y nuevos compañeros de equipo sus habituales felicitaciones, incluido un gracioso video junto al cátcher Kim Jae-hyun donde lo besa y abraza.

El cienfueguero no sólo se hizo viral por el divertido gesto mientras se encontraba en entrenamientos de Spring Training, sino también por una polémica casualidad con Maluma. Tanto Puig como el cantante colombiano lucieron coincidentemente para la ocasión una bata diseñada por Versace.

Lo más curioso es la historia que rodea justamente a esta prenda hace algunos años en torno a los deportes, específicamente de combates. La conocida por parte de los fanáticos “maldición de la bata Versace” ha coincidido con que luego de que reconocidos peleadores como Conor McGregor, Jorge Masvidal, Israel Adesanya y Billy Joe Saunders lucieran estos exclusivos modelos públicamente se han visto derrotados por lo que ha alimentado el mito de los creyentes.

Solo la ha roto Tyson Fury el pasado octubre en la que fue reconocida por ESPN y otros prestigiosos medios como la Pelea del Año. “Gipsy King” propinó nocaut a Deontay Wilder por el título mundial de los pesos pesados del WBC.

 “Caballo Loco” reaccionó en su Instagram y de inmediato se llenó de divertidos comentarios al respecto. Esperemos que la maldición no llegue al béisbol ni a la música de estos talentos.

“Hey parcero tuvimos la misma idea nos vemos bien en este albornoz. Feliz día de San Valentín @maluma @versace” bromeó Yasiel al respecto. Peloteros como su compatriota Roberto Baldoquín respondió entre risas “Que copión me salió Maluma así no se puede el mío”, también el representado por Leona Sports Edgard Muñoz le pareció divertido, a lo que el cubano añadió a sus amigos “Me copió”. Su fotógrafo agregó “Separados al nacer” entre los comentarios más destacados dejados en la publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio