DEFENSA IMPECABLE: Manny Machado robó HIT a excompañero en San Diego

Manny Machado dejó muy claro una vez más que es una sólida opción en la tercera base para San Diego Padres en la presente temporada de Major League Baseball 2023.

Y es que, durante el tercer duelo de la campaña entre Padres y Chicago Cubs, en el Wrigley Field, el número 13 dejó a todos los presentes sorprendidos tras una increíble reacción defensiva.

La jugada se registró en la parte baja de la cuarta entrada cuando Eric Hosmer entró al cajón de bateo en su segundo turno del día frente al pitcher abridor del conjunto visitante Seth Lugo.

Durante el turno la cuenta llegó al máximo en 3-2 y en el último lanzamiento un cambio a 87 millas por hora, el cual pudo conectar el primera base Cubs.

Sin embargo, una vez más Machado sacó a relucir sus dotes defensivos y reaccionó rápidamente para capturar el rodado y reitrar a Hosmer por la vía 5-3.

No es solo los increíbles reflejos de Manny Machado, sino también la facilidad con la cual resolvió la jugada, luego de capturar la bola se viró sobre si mismo para quedar de frente a la primera almohadilla y ejecutar un tiro impecable a su compañero Jake Cronenworth.

De esta manera, cayó el primer out de la entrada, la cual terminó rápidamente con dos rodados por el campocorto.

Estadísticas defensivas de Manny Machado con San Diego en 2023

En la actual temporada el tercera base jugó un total de 24 compromisos en dicha posición, donde acumula un porcentaje de fildeo de .968.

Asimismo, también posee dos Guantes de Oro de manera consecutiva durante 2013-2014 cuando defendió la camiseta de Baltimore Oriols, de igual manera, acudió a seis Juegos de Estrellas, durante su carrera.

Pese a esta gran jugada, Manny Machado no pudo evitar el décimo catorce revés del 2023 de San Diego al perder 2-5 contra Chicago.

El lanzador que obtuvo la victoria fue Hayden Wesneski (2-1), tras lanzar cinco entradas completas, donde permitió cuatro hits y una carrera limpia, por otro lado, Lugo cargó con la derrota (2-2) luego de conceder cuatro carreras con dos jonrones.

Sin más los dejo con la jugada…

Scroll al inicio