400 MILLONES: Manny Machado buscó MEGA CONTRATO en MLB, reportó especialista

El antesalista dominicano Manny Machado es una de las principales piezas de los Padres de San Diego de cara a la temporada del 2023 en la MLB.

Sin embargo, a pesar de poseer una lineup extremadamente potente, todas las noticias no son agradables, pues el antesalista estaría envuelto en su última temporada antes de llegar a la Agencia Libre.

Hace solo unas jornadas, los Padres de San Diego enviaron una oferta a Machado de extensión de contrato por cinco años y 105 millones de dólares, la cual entraría en vigor a partir del 2029.

A Manny Machado aún le restan cinco años por 150 millones de dólares, una vez concluya la temporada. Sin embargo, el jugador estaría optando por cifras superiores en su contrato.

Los Padres harán todo lo posible por quedarse con sus servicios. Sin embargo, no tirarán la casa por la ventana por un jugador que ya tiene 30 años.

Manny Machado tiene un objetivo claro: $400 millones

No obstante, sus deseos podrían ser hechos realidad por algunas organizaciones como New York Mets, Yankees de New York Yankees, San Francisco Giants o Chicago Cubs.

Sus palabras afirman cuales son las intenciones que estará buscando: «Hay mucho dinero ahí fuera. Mucho dinero. Estos propietarios están ganando mucho dinero, y nosotros también estamos trayendo mucho dinero. (…) Nos lo estamos pasando bien y llenando los asientos. Se trata de negocios. Estas son cosas que pasan” afirmó el jugador.

Durante el 2022 fue ganador de dos Guantes de Oro, un Bate de Plata y seleccionado a seis All-Star. Dejó promedio de bateo de .298, además de lograr sumar 32 vuelacercas, con 102 carreras impulsadas. Mientras, su línea ofensiva quedó fijada en (.366 OBP/ .531 SLU/ .898 OPS).

Scroll al inicio