PLÁTANO POWER: Manny Machado puso delante a San Diego con el 21 del año

Por Antonio Palma Enseñat

“El Ministro” fue de los primeros en dejar claro que la gran temporada que los Padres están rubricando no ha sido gracias a Tatis Jr, por lo que siguen enfocados en clasificarse a la postemporada y luchar por llevar el título a Petco Park.

Este sábado Machado demostró que va en serio en busca de su objetivo al disparar su vigésimo primer cuadrangular de la temporada, que sirvió para poner delante en la pizarra a los Frailes ante los Washington Nationals.

Con el choque igualado a cero Manny abrió la tercera entrada ante el veterano de los Nats Anibal Sánchez, quien no quiso acercarle la bola y le lanzó una curva en la zona alejada para bateador derecho. El resultado fue igual de desastroso, pues el dominicano salió a buscar ese picheo y con un lindo swing lo dirigió más allá de las cercas del left-center field a 401 pies de distancia.

Aun cuando esta no ha sido una temporada fenomenal para el antesalista quisqueyano este fue su jonrón número 21 del año y su carrera impulsada número 68. Además, con la conexión llegó a 272 batazos de vuelta que lo ubican entre los primeros 15 dominicanos de todos los tiempos.  

Aun sin Tatis Jr. los Padres siguen viéndose fuertes en el papel y, aunque deberán relegarse a la lucha por uno de los comodines dado el gran paso de los Dodgers en el Oeste del Viejo Circuito, no deben tener dificultades para acceder a los playoff, donde Manny Machado tendrá que asumir la responsabilidad en la alineación californiana.

Disfruten del batazo de Manny Machado:

Scroll al inicio