Manny Ramírez envió EMOTIVAS PALABRAS a Albert Pujols

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El que fuera uno de los mejores bateadores de su época y más, el dominicano Manny Ramírez, le dedicó una palabras de felicitación a su compatriota Albert Pujols. Mediante las redes sociales, Manny expresó toda su admiración y respeto hacia el legendario pelotero que recientemente llegó a los 700 cuadrangulares en su carrera.

En sus años de jugador «Man-Ram» fue uno de los bateadores más respetados de las mayores. Ganó nueve premios Bate de Plata, un título de bateo (.349 en 2002), participó en 12 Juegos de Estrellas y ganó dos Series Mundiales (2004 y 2007 con Boston Red Sox), siendo el MVP en el clásico otoñal de 2004. En una trayectoria de 19 temporadas en MLB tuvo una impresionante línea ofensiva de .312/.411/.585/.996 con 555 HR y 1831 CI.

Que Manny le dedicase estas emotivas palabras a un grande de su tierra como Pujols, hablan muy bien de su compañerismo y patriotismo. Los dominicanos siempre se han caracterizado por se unidos y desearse lo mejor entre ellos. Estas buenas vibras se pueden percibir en los equipo que han conformado para participar en los Clásicos Mundiales de Béisbol. Siempre congestionados de estrellas, pero con una humildad y alegría única en el terreno de juego.

Scroll al inicio