Por Yendry Fabré / @FabreYendry

Esta temporada el quisqueyano empezó a 21 cuadrangulares de los míticos 700. Por su edad y su tiempo de juego, nadie creía en que podría llegar a la marca. Pero Albert ha mostrado todo su maestría en el cajón de bateo y empezó a disparar jonrones a un ritmo como en su mejor época.

Está tarde, Pujols sacó su pelota 16 de la temporada y su 695 de por vida. La víctima fue el novato zurdo de Cubs, Brandon Hughes. El palo recorrió 429 pies entre los jardines izquierdo y central y sirvió para abrir el marcador en la octava entrada. Fue el lanzador 451 al cual Albert Pujols le da jonrón en su carrera, aumentando el récord que ya posee.

Una de las grandes atracciones de este tramo final de temporada será ver cada turno de José Alberto Pujols. Sin duda alguna entrando o no en el selecto club de los 700 jonrones, La Máquina será un miembro del Salón de la Fama.

4 comentarios en “LA MÁQUINA: Albert Pujols SIGUIÓ en busca de los 700 jonrones”

  1. Pedro Gilberto Cruz Acosta

    Pujols sin duda esta limpio de cualquier sustancia prohibida por tanto es realmente un privilegio disfrutar y haber vivido en estos tiempos donde ha brillado ese gran pelotero desde 2001 que fue novato del año lo vengo siguiendo y tenía yo solo 13 años soy su fan #1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio