MÁS DE 30 MILLONES: New York Yankees cerraron acuerdo con Anthony Rizzo

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Yankees de Nueva York volvieron a mover el mercado casi al final del día como hicieron hace dos noches con el cambio con los Twins. El pasado 13 de marzo enviaron a Gio Urshela y Gary Sánchez a los Mellizos y recibieron a Josh Donaldson, Isiah Kiner-Falefa y el prospecto Ben Rortvedt.

La noche de este 15 de marzo tanto Eric Hubbs como Jordan Brown anunciaron el acuerdo entre Anthony Rizzo y los Yankees de Nueva York. Así, los 27 veces campeones de la Serie Mundial se aseguran un inicialista, algo que estaban buscando en estos días de mercado. El acuerdo se concretó por dos años y 32 millones de dólares con una opción de salida después de la primera temporada.

Para Rizzo, quien fue incluido en el Top 10 Right Now de MLB Network entre los primeras bases, no será nuevo ser local en el Yankee Stadium. El cuatro veces Guante de Oro y ganador del Bate de Plata en 2016 estuvo con los neoyorquinos al final de la campaña pasada llegando incluso a disputar el partido de Wild Card.

El zurdo norteamericano dejó línea ofensiva con los Bombarderos de .249/.340/.428 (AVG/OBP/SLG) producto de 43 hits en 173 turnos con siete dobles y ocho homeruns como extrabases. Remolcó 21 anotaciones en los 49 partidos que disputó. En el Wild Card Game despachó cuadrangular en Fenway Park.

Según reportó John Heyman, los Yankees se esforzaron en conseguir al codiciado Freedie Freeman pero el californiano tiene otras prioridades, entre las que se encuentra sus rivales divisionales Medias Rojas de Boston.

Ya hay inicialista en Yankee Stadium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio