MÁS DE 4 MILLONES: Prospectazo dominicano FIRMÓ con Toronto

Por José Alejandro Rodríguez Zas

Este domingo 15 de enero, en el inicio del período de firmas internacionales, los Toronto Blue Jays se hicieron de los servicios de uno de los mejores prospectos disponibles del mercado, por un bono multimillonario.

Se trata del jardinero dominicano Enmanuel Bonilla, ubicado en el puesto siete del Top 50 de prospectos internacionales, de acuerdo a sus excelente condiciones físicas y herramientas demostradas dentro del terreno de juego.

Nacido en Santo Domingo, capital de Dominicana, Bonilla tiene apenas 16 años, pesa 190 libras y mide seis pies con una pulgada, batea y tira a la derecha. No solo es el séptimo mejor prospecto internacional disponible para firma, sino que se ubica en el Top 20 de la organización de los Toronto Blue Jays.

En un pelotero muy versátil, capaz de defender los tres jardines, muy atlético, excelente bateador y con un potente brazo, por lo que se espera puede emplearse en el jardín derecho en el sistema de granjas de los Azulejos.

Hasta el momento de redactar esta nota, su bono de 4.1 millones de dólares se ubica en el Top 5 de los más altos del día.

Scroll al inicio