INCREÍBLE: Mascota de San Antonio Spurs ATRAPÓ murciélago (+VIDEO)

La mascota disfrazada de Batman se llevó las sonrisas de los espectadores

La jornada del 27 de enero en NBA vivió un emocionante partido entre dos equipos con realidades bastante diferentes. El Frost Bank Center, casa de San Antonio Spurs, recibió a uno de los mejores quintetos en la presente campaña, Minnesota Timberwolves. Una victoria por la mínima de los locales sorprendió a propios y extraños, la pizarra terminó 113-112 favorable al conjunto de Gregg Popovich.

Hoy por hoy San Antonio Spurs es el peor equipo de la Conferencia Oeste de la NBA. Por otro lado, Minnesota Timberwolves marcha a medio juego de la punta en el mismo grupo. Por ello, sorprende tanto la caída de la franquicia de Anthony Edwards y compañía. Sin embargo, quien fue el centro de atención en el tabloncillo no fue ninguno de los dos quintetos, en realidad, fue la mascota del conjunto local.

Mascota de San Antonio Spurs capturó murciélago

Recién comenzado el partido en el Frost Bank Center, un curioso momento se suscitó en el tabloncillo. Con un minuto de juego un murciélago ingresó al recinto deportivo y el juego se tuvo que detener por unos segundos. El protagonista que logró la hazaña de capturar al quiróptero fue nada más y nada menos que la mascota de San Antonio Spurs.

La figura que se encarga de recrear a los fanáticos en medio de los juegos es un coyote, en esa oportunidad el mismo estaba disfrazado de Batman, ¿Casualidad? Tras varios intentos, la mascota logró atrapar al murciélago con una especie de red, no sin antes hacer reír un poco a los asistentes del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio