Matanzas barre a Santiago, Las Tunas blanqueó a Industriales, Elefantes sobre Toros

October 29, 2019
Matanzas (29-19) no solo barrió a Santiago (29-19) sino que terminaron la subserie sometiéndolos por súper nocaut de 6 entradas y 15 anotaciones de diferencia

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Enseguida les compartimos un pequeño resumen de la jornada de martes 29 de octubre en la 2da Ronda de la pelota cubana, con los más destacados por partidos, las rachas y los balances por equipo.

Cienfuegos 9-4 Camagüey

BOX SCORE

Los Elefantes (29-19) ganaron un partidazo ante los Toros de Camagüey (31-17) con un octavo inning de leyenda, donde marcaron 6 carreras y con Edwin Vassel de protagonista, al despachar grand slam como emergente para romper el abrazo a 4 y de paso ayudar a los suyos a escapar de la escoba.

Miguel LaHera tiró 3.1 innings y se anotó la sonrisa, con 3 ponches, 2 hits y sin limpias.

Richel López, Yusniel Ibáñez, Rubén Valdés y Félix Rodríguez por Cienfuegos, Jorge Luis Peña y Luis González por los derrotados, pegaron dos hits per cápita.

Santiago de Cuba 3-18 Matanzas

BOX SCORE

Los Cocodrilos (29-19) no solo barrieron a las Avispas (29-19) sino que terminaron la subserie sometiéndolos por súper nocaut de 6 entradas y 15 anotaciones de diferencia, 18 por 3, con ataque de 19 imparables.

Dainier Galvez (empujó 6), Dismani Ortiz y William Luis dispararon sendos jonrones por los ganadores, mientras Noelvis Entenza (9 hits, 4 bases, 2 ponches y 3 limpias en 5 entradas) sumó victoria a su récord personal.

Ulfrido García permitió 6 carreras inmaculadas en un inning y un tercio de actuación y salió cabizbajo.

Las Tunas 7-0 Industriales

BOX SCORE

Los Leñadores (30-18) le arruinaron la fantasía de pitchear con los Industriales (27-21) al espirituano Pedro Álvarez, que solo duró 4 capítulos en la lomita del estadio Latinoamericano, con 6 hits, una base y 3 limpias, de juego que terminó a favor de los tuneros, 7 carreras por cero, con su 2da sonrisa en línea.

Yander Guevara (6 INN), Rubén Rodríguez (2 INN) y Yacel Labrada (1 INN) tiraron lechada a 3 manos,

Rafael Viñales comandó el ataque de los visitantes, con tarde de 4-3, par de anotadas, jonrón y dos remolques.

Por los de casa Wilfredo Aroche y Lázaro Blanco ligaron dos hits cada uno.

1 comentario en “Matanzas barre a Santiago, Las Tunas blanqueó a Industriales, Elefantes sobre Toros”

  1. Reynaldo Hernandez Concepcion

    ¿Y dónde está B.L.Cabrera? ¿No va a decir nada para los lectores de Swing Completo sobre sus pronósticos en la subserie del Latino? Que los tuneros estarían «deslumbrados» en la capital del país( ¿Dubai? ¿New York?), que la garra azul, y después del primer juego aquella afirmación: » …Y esto es sólo el comienzo». Y fue sólo el comienzo porque después sólo vimos la acostumbrada garra tunera, un equipo que nunca está perdido y cometen serio error quienes no quieren reconocer el mérito ganado o los que sobrevaloran los méritos propios. Realmente a quienes vimos «deslumbrados» fue a los jugadores de Industriales. Y tengo el temor que pueden «deslumbrarse» también al visitar Matanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange