SE CASÓ Nestor Cortés: Aroldis Chapman INVITADO a fiesta Yankee

Aroldis Chapman y Nestor Cortés compartieron club house entre 2019 y 2022

En una ciudad mágica como Los Ángeles, rodilla en tierra y con un anillo que selló la petición en julio del año pasado. El antillano le hizo la propuesta a su pareja, luego de concluido el Juego de las Estrellas para que el día alcanzara una connotación aún mayor.

Te doy las gracias por estar a mi lado, pero también por todo el éxito. Espero que haya más por venir para los dos. ¡Te quiero mucho!”. Además, la estrella cubana confesó que ambos habían superado muchos momentos difíciles juntos y que su felicidad era aún mayor por compartir el histórico día con sus padres.

La familia de Cortés fue cómplice y con una galería inmortalizó el momento. Posteriormente la subió a las redes sociales Alondra a través de su cuenta de Instagram

“¡Por supuesto que dije SÍ!“, publicó Alondra en su perfil personal. Por su parte, el lanzador del Bronx, escribió en su cuenta que se cumplieron dos de sus sueños. En referencia a lanzar en el Juego de Estrellas y en proponerle matrimonio a su “mejor amiga”.

Aroldis Chapman y otros jugadores asistieron a la boda de Nestor Cortés Jr.

Ahora, más de un año después, la boda finalmente se celebró. A la celebración asistieron, entre otros, el colombiano Gio Urshela, el venezolano Gleyber Torres, el dominicano Luis Severino y el cubano Aroldis Chapman. Los tres últimos pasaron o permanecen en la organización del Bronx. 

Aroldis Chapman y Nestor Cortés compartieron club house entre 2019 y 2022. Aunque fue durante los años 2021 y 2022 que el zurdo de Batabanó tuvo una mayor participación. Sobre todo en 2022, cuando lanzó 158.1 entradas, ganó 12 juegos, perdió cuatro, dejó efectividad de 2.44. Ponchó a 163 y regaló apenas 38 boletos.

El infielder de Yankees, Gleyber Torres, compartió varias fotos en su cuenta de Instagram. En ellas se pueden ver un par con su pareja y otra en la que comparte con sus ex compañeros.

Por otro lado el cantante cubano «El Chulo», amigo de Nestor Cortés, también publicó unas fotos en su perfil.

Desde Swing Completo le deseamos muchas felicidades a Nestor Cortés Jr. en esta nueva etapa de su vida.

Scroll al inicio