Chicago White Sox tomaron decisión con Yoelqui Céspedes

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Medias Blancas de Chicago anunciaron varios cambios en el roster este martes 29 de marzo. El equipo no tenía partido programado. Entre los cambios se encuentra el cubano Yoelqui Céspedes.

El lanzador Jimmy Lambert fue enviado a AAA, mientras otros ocho peloteros fueron reasignados al campamento de Ligas Menores.

Tanner Banks, Wes Benjamin, Brandon Finnegan, Andrew Pérez, Caleb Freeman, Tyler Johnson, Yacksel Ríos y Yoelqui Céspedes continuarán el entrenamiento primaveral con los muchachos de las Menores.

Ahora, White Sox tiene 42 jugadores, 19 de ellos lanzadores en el equipo grande que actúa en el Spring Training. El equipo exhibe foja de seis victorias y seis derrotas, su próximo partido será este miércoles 30 frente a los Rangers de Texas en Camelback Ranch, Glendale, Arizona.

Céspedes ha hecho buen trabajo en la primavera. Lleva línea ofensiva de .263/.263/.632 producto de cinco hits en 19 turnos al bate con un doble y par de homeruns como extrabases. Ha remolcado cuatro anotaciones, se ponchó seis veces y robó una base.

4 comentarios en “Chicago White Sox tomaron decisión con Yoelqui Céspedes”

  1. Yo soy cubano pero no me apasiono. Le deseo lo mejor a Yoelqui Céspedes. Eso es Grandes Ligas. Los técnicos saben lo que hacen. El muchacho tiene que dar un golpe de impacto para subir a mlb

  2. Arturo Mario Fernández Díaz

    Otra ave de paso. Veo MLB desde los años 60. Una cosa es llegar, otra jugar, otra muy distinta es mantenerse, y las más difíciles, brillar en MLB y ser exaltados al HOF. Son muchos los convocados pero pocos los elegidos y eso que ahora hay 30 franquicias.

    1. El hecho que veas MLB hace 60 no demuestras que conoces mucho.el muchacho esta en una trasncision y eso lleva tiempo.es muy rapido para que le pidas lo que el no esta listo con el tiempo esa ave de Paso como usted dice puede ser uno de los elegidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba