La mejor época de cuba en MLB, HISTORIA de Pito y Adolis, revelación de Verlander

Por Juan Páez

  • Por ahí, muchos dicen que el béisbol cubano vive su mejor época en las Grandes Ligas y su sistema de Ligas Menores. ¡Y este escritor lo avala! Este año, no solo se rompió el récord de participación en una temporada de la Gran Carpa, sino también Cuba tiene a varios de sus representantes liderando departamentos ofensivos o entre los primeros lugares de estas casillas. ¡El éxito de la legión cubana ya no se reduce a dos o tres hombres! ¡Es una armada completa hecha en Cuba!

Mejores actuaciones 22/08/2022:

Efemérides:

            Nacieron un día como hoy:

            Ocurrió un día como hoy:

                        1967: Ken Griffey Jr. se convierte en el tercer jugador en la historia de las Grandes Ligas en registrar 200+ jonrones en un lapso de cuatro temporadas. The Kid se une a Babe Ruth y Mark McGwire.

La trivia:

Cerramos con la frase del día:

“El problema con ganar el Regreso del Año es que significa que tienes que ir a cualquier otro lado antes de que puedas regresar”

Bert Blyleven.

NOTA: Si usted quiere dejar algún comentario, pregunta relacionada a las Grandes Ligas, duda o suministrar alguna información, es libre de hacerlo. ¡Déjelo en los comentarios y con gusto le responderé en el boletín del día siguiente!

¡Hasta mañana y gracias por leer!

Scroll al inicio