MEJORES Relevistas: Chapman quedó FUERA, Raisel se coló en Top 10

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Este martes 22 de marzo MLB Network dio a conocer su habitual Top 10. Esta noche tocó el turno a los relevistas donde se colaron algunos establecidos y otros novatos en este tipo de listas. Como siempre, también hubo ausencias, caben solo 10.

Entre los cubanos estuvo incluido Raisel Iglesias en el puesto número siete. El pinero hizo un año 2021 espectacular con los Angels que le llevó a firmar un contrato de cuatro temporadas y 50 millones como agente libre con los propios Angels.

Iglesias lanzó en 65 partidos de béisbol y finalizó 59 de ellos. Ganó siete, perdió cinco y tuvo promedio de carreras limpias de 2.57. Acumuló 70 entradas en las que ponchó a 103 bateadores rivales. Raisel llegó incluso a obtener votos para el Cy Young de la Liga Americana (puesto 11) con una campaña en la que empató su marca personal de salvamentos con 34.

En el listado se encuentran además Josh Hader (1º), Liam Hendriks (2º), Devin Williams (3º), Emmanuel Clase (4º), Ryan Pressly (5º), Collin McHugh (6º), Craig Kimbrel (8º), Jordan Romano (9º) y Jonathan Loáisiga (10º).

Entre las ausencias del Top 10 está la del también cubano Aroldis Chapman. El holguinero tuvo una temporada inestable con los Yankees en la que comenzó perfecto, cayó estrepitosamente en mayo-junio y levantó nuevamente para finales de campaña.

El Misil salvó al menos 30 desafíos por tercera vez en las últimas tres temporadas completas (en 2020 se jugaron 60 partidos). Durante 56.1 entradas permitió 21 carreras limpias, consiguió PCL de 3.36. Ganó seis, perdió cuatro y ponchó a 97.

¿Te parece justo el Top 10?

Scroll al inicio