Noticias de MLB

MEJORÓ EL RÉCORD: Luis Robert produjo ante Texas y aumentó total remolcador

Síguenos en

Por Marcos Conde

Chicago White Sox y Texas Rangers se enfrentan en la jornada de este domingo 7 de agosto en el Globe Life Field, encuentro en el que salieron como titulares por los patiblancos los cubanos Yoán Moncada, Luis Robert Moirán y José Abreu.

Te puede interesar: LA DIÓ en el 9no: Randy Arozarena SE SUMÓ a la fiesta de Tampa

Especialmente La Pantera lo hizo como jardinero central y segundo en la tanda y en la parte alta de la cuarta entrada hizo gala de sus dotes ofensivas para producir para los de la Ciudad de lo Vientos.

En dicha entrada vino a consumir turno en el cajón de bateo con corredores en segunda y tercera y un out en la pizarra ante el lanzador rival Spencer Howard. Cuando parecía en desventaja en el conteo con dos strikes sin bolas, Robert conectó largo doblete que viajó 337 pies por el jardín derecho y sirvió para limpiar las bases y aumentar la ventaja de los White Sox momentáneamente en el desafío hasta 5-1.

Al sumar dos nuevos remolques el cubano ahora posee 56 y reafirma que la actual ha sido su mejor temporada en cuanto a carreras impulsadas. Hace algunas semanas había sobrepasado su marca personal de 43 y a partir de ahí ha ido aumentando sus dígitos.

En lo que va de campaña ahora Luis Robert exhibe línea ofensiva de .299/.335/.456 con 95 hits, 26 extrabases, 14 dobles, 12 vuelacercas, 50 anotadas, 56 empujadas, 11 bases robadas y OPS de .791.

Tags:

Videos de MLB

Más Noticias

Implementos de beisbol de Chicago White Sox con jugadores entrenando

Noticias de MLB

Chicago anuncia 22 invitados al Spring Training 2026

Los entrenamientos para Chicago White Sox comenzarán oficialmente con la primera práctica de lanzadores y receptores el 10 de febrero.

Robiel Vega - 29 enero 2026

Framber Valdez, Luis Arráez y Paul Goldschmidt

Noticias de MLB

Top 5 Mejores peloteros disponibles en Agencia Libre MLB 2026

Entre Framber Valdez, Luis Arráez y Eugenio Suárez están la mayoría de las expectativas del mercado a día de hoy.

Bonilla Adrian - 29 enero 2026

Luis Arráez en la caja de bateo, San Diego Padres.

Noticias de MLB

Contrato de Luis Arráez en riesgo, sin acuerdo en Agencia Libre MLB

Luis Arráez ha recibido interés en la Agencia Libre MLB 2026. Sin embargo, ninguna de las partes han estado de acuerdo en el salario.

Guillermo Sanchez - 29 enero 2026

Athletics anuncian 31 peloteros invitados al Spring Training 2026

Noticias de MLB

Athletics anuncian 31 peloteros invitados al Spring Training 2026

La lista incluye a 18 jugadores que formaban parte de la organización al final de la campaña 2025

Bonilla Adrian - 28 enero 2026

Lanzador Angel Chivilli se une a New York Yankees

Noticias de MLB

Yankees suman vía cambio a pitcher dominicano con experiencia MLB

El lanzador dominicano llega a New York Yankees con 73 encuentros lanzados en Grandes Ligas.

Alejandro Fernandez - 28 enero 2026

El debut de Vladimir Guerrero Jr. con Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2026, añade talento, identidad y compromiso.

Noticias de MLB

Vladimir Guerrero Jr. confirmado por Dominicana para Clásico Mundial 2026

El debut de Vladimir Guerrero Jr. con Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2026, añade talento, identidad y compromiso.

Paola García C. - 28 enero 2026

El pelotero dominicano Sandy Alcántara superó todos los procesos y ahora reforzará al conjunto quisqueyano que se perfila como uno de los favoritos.

Noticias de MLB

Dominicana anuncia a Sandy Alcántara para Clásico Mundial 2026

El pelotero dominicano Sandy Alcántara superó todos los procesos y ahora reforzará al conjunto quisqueyano que se perfila como uno de lo...

Gil Gian Franco - 28 enero 2026

Durante cuatro años consecutivos, José Altuve fue el mejor segunda base de MLB y en total fueron cinco veces las que finalizó en el puesto número uno.

Noticias de MLB

Ketel Marte es líder y Jose Altuve en la élite tras 15 años, MLB anuncia mejores 2B

Durante cuatro años consecutivos, José Altuve fue el mejor segunda base de MLB y en total fueron cinco veces las que finalizó en el pues...

Pérez Vichot Jesús - 28 enero 2026

Ronald Acuña Jr. pone condiciones para nuevo contrato

Noticias de MLB

Ronald Acuña Jr. pone condiciones para nuevo contrato: "Yo quiero 10 años"

El pelotero de 28 años de edad va rumbo a su novena temporada en Las Mayores con la mira puesta en redondear algunas marcas.

Bonilla Adrian - 28 enero 2026

Como en su carrera en la MLB, David Ortiz eligió siempre ir a lo grande, incluso cuando se trata de lo que conduce.

Noticias de MLB

Casi 2 millones: David Ortiz y su lujosa colección de automóviles

Como en su carrera en la MLB, David Ortiz eligió siempre ir a lo grande, incluso cuando se trata de lo que conduce.

Paola García C. - 28 enero 2026