Por Damián Abreu

El estelar púgil cubano Robeisy Ramírez ha utilizado sus perfiles de redes sociales para enviar un mensaje de felicitación por el Día de la Independencia de los Estados Unidos de América. El cienfueguero hizo notar el agradecimiento que tiene con ese país en el cual pudo alcanzar su sueño de triunfar en el profesionalismo.

El Tren, como es apodado por muchos el bicampeón olímpico cubano, explicó que esto no tiene nada que ver su sentimiento por Cuba, que es la tierra en donde nació, pero que cuando sube al ring se siente igualmente obligado a representar a los Estados Unidos ya que fue en esta nación en la que encontró una posibilidad para luchar por el porvenir de su familia.

El texto que acompaña la publicación dice así: «¡Feliz 4 de Julio! Siempre que peleo lo hago con mi patria Cuba en mi corazón, pero también representando a los Estados Unidos, tierra que me ha abierto sus puertas y dado la oportunidad de cumplir mis sueños como boxeador profesional y brindarle un mejor porvenir a mi familia. God Bless America, Land of the Free!  #IndependenceDay´´.

Ramírez se encuentra boxeando profesionalmente desde el año 2019 y acumula un récord perfecto en sus últimas 10 apariciones, seis de ellas han sido por la vía del nocaut. La única derrota de su carrera como profesional la tuvo en su mismo debut por decisión dividida ante el norteamericano Adan Gonzales.

10 comentarios en “MENSAJE del cubano Robeisy Ramírez a Estados Unidos, en su Día de la Independencia”

  1. Robeisy,que DIOS te siga BENDICIENDO,ya no eres esclavo de los comunistas y de los castro ,has triunfado en el país de las oportunidades,algún día CUBA será libre,nosotros estamos orgullosos de tus logros,

  2. Sigan el ejemplo campeones,el talento es de ustedes,no para que nadie lo explote a su favor,aquí se acabó la utopía,ahora todos nos convertimos en dinero,despierten y hagan su futuro,la patria os contempla orgullosa porque su bienestar se lo ganaron con su esfuerzo,haya la gloria aquí solo serán seres olvidados sin nada después que terminen de darle valor de uso.

    1. Robeisy,que DIOS te siga BENDICIENDO,ya no eres esclavo de los comunistas y de los castro ,has triunfado en el país de las oportunidades,algún día CUBA será libre,nosotros estamos orgullosos de tus logros,

  3. Maria Caridad Navarto Cruz

    Te llevamos en el corazon, Robeisy, nos une ser de cubanos y deseamos obtengas muchos triunfos en tu vida en tu vida profesional y particular.

    1. EL SÓLO AGRADECE, SIN OLVIDAR A SU PAÍS….DEJA LA POLÍTICA….AQUÍ CUANDO TE.RETIRAS ES MUCHO PEOR…..EJEMPLOS HAY MILES…O TÚ NO SABES DEPORTES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba