SE ABRIÓ EL MERCADO para Chapman: Se conocieron los 3 equipos que buscan al cubano

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Aroldis Chapman es uno de los agentes libres cubanos más buscados en el actual mercado junto a Yuli Gurriel y José Iglesias.

Este martes 17 de enero el periodista Jon Heyman dio a conocer que los Marlins de Miami están interesados en los servicios del cubano. “Los Marlins están entre los pocos equipos que consideran a Aroldis Chapman, quien vive en South Florida”, dijo en su cuenta de Twitter.

En la tarde de este miércoles el también periodista Mark Feisand abundó en el tema e informó específicamente cuáles son tres de los conjuntos que buscan al holguinero.

Ambos conjuntos tienen cerradores, aunque en otra función de relevo podría tener oportunidades también. Kansas City cuenta con Scott Barlow quien recientemente llegó a un acuerdo con el equipo de 5.3 millones de dólares para evitar arbitraje. Situación similar a la de los Padres que arreglaron con Josh Hader por 14.1 millones.

El zurdo que cumplirá 35 años antes del inicio de la temporada 2023 busca un contrato con el que mantenerse en Grandes Ligas y disputar su 14ª campaña en las Mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio