Messi y Cristiano posaron para MEJOR FOTO de la historia del futbol

Por Gian Franco Gil

Pocas horas antes de comenzar la Copa del Mundo Qatar 2022, Messi y Cristiano Ronaldo hicieron una colaboración que acaparó la atención de los aficionados al deporte «Más Universal».

En una publicación que apareció en los perfiles de Facebook e Istagram de los estelares futbolistas, ambos atletas posaron para el lente de la reconocida fotógrafa Annie Leivobitz, en una imagen para publicitar la marca Luis Vuitton.

Tanto el astro rosarino, miembro del París Saint Germain en las últimas temporadas como el portugués, plantilla del equipo Inglés Manchester United compartieron en sus redes sociales: «La Victoria está en la Mente. Una larga tradición artesanal construyendo baúles fotografiada por Annie Leibovitz para Louis Vuitton».

Luis Vuitton es una empresa francesa especializada que se dedica a comercializar artículos de viajes en boutiques, almacenes de gama alta y a través de su sitio web, mediante el comercio electrónico. Entre los años 2006-2012, Luis Vuitton fue considerada la marca de lujo más valiosa del mundo.

La famosa fotógrafa, Annie Leibovitz, volvió a trascender este sábado, cuando puso su arte en la que quizás sea la foto más influyente y recordada en la historia del fútbol. La estadounidense Leibovitz se convirtió en la primera mujer en exponer una obra en la Galería Nacional de Retratos de Washington D.C. Mientras, tiene el privilegio de haber captado la última imagen de John Lennon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio