METIÓ EL BRAZO: Cionel Pérez indescifrable para los Rojos de Cincinnati

El cubano Cionel Pérez  volvió a tener una salida brillante con los Orioles de Baltimore. El zurdo logró completar una entrada de actuación de manera inmaculada para mantener a raya a los Rojos de Cincinnati en partido disputado en la noche de este viernes.

Como de costumbre, Cionel fue empleado como relevista durante el último tercio del partido. El yumurino entró en el final del sexto inning con par de outs en la pizarra, dos hombres en circulación y el juego empatado a dos carreras, cuando le tocaba empuñar a Donovan Solano, quien nunca pudo encontrar los envíos de Cionel y terminó ponchándose para liquidar la entrada.

Para el inning de la suerte, el matancero se mantuvo en la lomita y la primera víctima de sus lanzamientos fue Matt Reynolds, quien también sería retirado por la vía del ponche. A continuación, fue el turno de Nick Senzel quien conectó un elevado al jardín central para entregar el segundo out de ese capítulo.

En definitiva la entrada fue retirada sin mayores percances y el cubano saldó su presencia en el choque enfrentando a cuatro bateadores con par de ponches y un boleto otorgado. Ahora el matancero promedia 1.26PCL y 1.21WHIP, con cinco victorias, una derrota, un juego salvado y 15 holds en la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio