ÚLTIMA HORA: New York tomó DECISIÓN MILLONARIA sobre lanzador venezolano Carlos Carrasco

Por Migue Guerra

La organización neoyorquina ejerció la opción sobre el contrato de “Cookie”, quien ganará 14 millones de dólares en la temporada de 2023. De esta forma el lanzador evitará por un año más la agencia libre.

Carlos Carrasco y Max Scherzer son los únicos lanzadores de la rotación del año pasado que actualmente están bajo contrato, ambos serán piezas claves en las aspiraciones del equipo para la próxima temporada, especialmente con la salida hacia la agencia libre de los abridores Jacob deGrom, Chris Bassitt y Taijuan Walker.

Durante la pasada campaña el venezolano vió acción como abridor en un total de 29 juegos. Ganó 15 de esos encuentros juegos y perdió 7, lanzó para una efectividad de 3.97 en 152 entradas lanzadas, con WHIP de 1.33 y un total de 152 ponches.

Cabe añadir que los Mets también ejercieron la opción del relevista John Curtiss por 775 mil dólares. El lanzador firmó contrato la pasada primavera mientras se rehabilitaba de una cirugía de Tommy John. 

El relevista ya se encuentra rehabilitado y podría ser un candidato para formar parte del bullpen de los Mets que actualmente solo tiene bajo contrato a Edwin Díaz y Drew Smith.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio