LINDO Y QUERIDO: México ANUNCIÓ róster OFICIAL al Clásico Mundial

El equipo que representará a México al Clásico Mundial de Béisbol de 2023 ha quedado definido en la jornada de este jueves.

El listado de jugadores reúne a un total de 30 peloteros entre los que destacan los Grandes Ligas Julio Urías, Randy Arozarena, Alex Verdugo y Joey Meneses, entre otros.

México se ha presentado a este Clásico Mundial de Béisbol con una de sus nóminas más poderosas en comparación con las de ediciones anteriores.

En tanto muestran solidez en todas sus líneas con nombres de figuras consolidadas dentro del panorama de las Grandes Ligas.

La distribución de los nombres se divide en 16 lanzadores y 14 jugadores de posición. Solamente cuatro peloteros de este róster no tienen vinculación actual con franquicias de Grandes Ligas.

CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL 2023: Róster oficial de México

Receptores: Alejandro Kirk, Austin Barnes.

Infielders: Jonathan Aranda, Isaac Paredes, Rowdy Téllez, Alan Trejo, Luis Urías, Roberto Valenzuela.

Para los aficionados de la selección mexicana solo resta esperar por que todos estos peloteros puedan representar en el Clásico Mundial de Béisbol.

México se encuentra ubicado en el grupo clasificatorio C. Por lo cual para avanzar a la segunda ronda deberá enfrentarse a Colombia, Gran Bretaña, Canadá y el super favorito Estados Unidos.

Este grupo clasificatorio tendrá su sede en Phoenix, Estados Unidos. A la siguiente fase del evento solo clasifican los dos primeros clasificados de la llave.

Este róster podrá sufrir modificaciones por lesiones o cualquier tipo de situación. El día 7 de marzo los conjuntos deben entregar sus nóminas definitivas para participar en el Clásico Mundial de Béisbol de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio