México ANUNCIÓ rotación en Serie del Caribe, Despaigne DENTRO

Odrisamer Despaigne será uno de los principales lanzadores en la rotación del equipo mexicano en la venidera Serie del Caribe

Odrisamer Despaigne será uno de los principales lanzadores en la rotación del equipo mexicano en la venidera Serie del Caribe.

Abridores de México en Serie del Caribe Miami 2024

Manny Barreda vs Royal Scorpions (Curazao)
Odrisamer Despaigne vs Criollos de Caguas (Puerto Rico)
Wilmer Ríos vs Federales de Chiriquí (Panamá)

Naranjeros de Hermosillo ha sido campeón de la Liga Arco Mexicana del Pacífico en 17 oportunidades. Esta vez llegan muy bien preparados y reforzados al LoanDepot Park, el hogar del conjunto Miami Marlins. Será la primera vez que estos torneos se efectúan en un estadio de MLB.

Despaigne, ya sabe lo que es lanzar en esta majestuosa instalación. Entre 2016 y 2017 vistió el uniforme de los Marlins. Además, en su carrera en Las Mayores trabajó en 21 desafíos (siete aperturas) en el LoanDepot Park.

Odrisamer Despaigne en el estadio de Miami Marlins

Victorias y derrotas: 3-2
Efectividad: 3.75
Entradas lanzadas: 57.2
Hits: 54
Ponches: 34
Bases por bolas: 16
AVG oponente: .250 (7 2B y 3 HR)

En la Liga Mexicana 2023-24, Despaigne lanzó para el conjunto Yaquis de Obregón. Registró marca de 5-2 y efectividad de 2.98 en 15 choques (14 aperturas). Trabajó en 87.2 innings, toleró 75 imparables y abanicó a 68 contrarios.

La Serie del Caribe 2024 arranca el 1 de febrero y se extenderá hasta el día nueve del propio mes. Naranjeros de Hermosillo buscará la décima corona para los equipos que han representado a México en estos certámenes.

Para ello tendrán que contar con una buena actuación de sus lanzadores abridores. Despaigne será una de las principales cartas de triunfo de los Naranjeros. El cubano todavía luce dominante desde el montículo. Por lo que podría aportar mucho a la causa de su equipo en esta lid.

Además de los cuatro conjuntos mencionados, también participarán en la Serie del Caribe 2024: Gigantes de Rivas (Nicaragua), Tigres del Licey (República Dominicana) y Tiburones de la Guaira (Venezuela).

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio