TODO LISTO: México PRESENTÓ lineup con Arozarena para enfrentar a Puerto Rico

La selección de México anunció su lineup titular para enfrentar a Puerto Rico por los Cuartos de Final del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Hasta los momentos no hay ninguna novedad en la novena mexicana, puesto que los peloteros seleccionados son los titulares habituales del manager Benjamín Gil.

El lineup que buscará el pase a la Semifinal de la quinta edición del Clásico Mundial son:

1- Randy Arozarena (LF)

2- Alex Verdugo (RF)

3- Joey meneses (1B)

4- Rowdy Téllez (DH)

5- Isaac Paredes (3B)

6- Luis Urías (2B)

7- Alan Trejo (SS)

8- Alex Thomas (CF)

9- Austin Barnes (C)

Todos los mencianos han sido consecuentes en el lineup de Gil, salvo Urías y Thomas, que no fue titular en un compromiso.

Así como también, Barnes, que no vio acción frente al combinado de Gran Bretaña, duelo que ganaron 2-1.

Por otra parte, México enfrentará por primera vez en la historia del Clásico Mundial de Béisbol a la selección de Puerto Rico en búsqueda de un boleto a la siguiente fase del torneo.

En dicho duelo, se enfrentarán desde la lomita Julio Urías y Marcus Stroman, ambos en búsqueda de su primera victoria en el CMB 2023.

Por su parte, Urías, lanzó cinco entradas completas, permitió tres sencillos, misma cantidad de carreras limpias, abanicó a seis contrarios y dejó efectividad de 5.40, en la derrota 5-4 frente a Colombia.

México y Puerto Rico por el pase a las Semifinales

Por otro lado, México, deberá apoyarse en su cuerpo de lanzadores para detener la ofensiva de Puerto Rico, además, deberán contar con un bateo oportuno y mantener una defensa sólida.

Aunque Puerto Rico, parte como favorito frente a México, puesto que viene de eliminara Dominicana, serán “locales” en Miami, cuentan con un lineup plagado de experiencia en MLB y sus lanzadores cuentan con más experiencia en ronda eliminatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio