INSÓLITO: México REMONTÓ espectacularmente y dejó al campo a Colombia en Serie del Caribe

Rebelión de Colombia en el quinto inning

Los Aztecas remontaron espectacularmente el final

Tras un apagón de varios minutos en el nuevo estadio de La Rinconada, la reacción mexicana continuó. Orlando Pina respondió a la hora cero y con otro cohete al central pusieron las tablas en el marcador al remolcar desde tercera a Reynaldo Rodríguez.

Colombia no pudo ante los envíos del veloz derecho Juan Manuel Gámez, a la postre ganado. México, por su parte, hizo valer su condición de home club con sencillo del emergente Julián Ornelas al central. Un sacrificio de Jasson Atondo llevó a segunda Ornelas por lo que Colombia boleó intencionalmente a José Cardona.

Un espectacular doble robo de México, devolviéndole la dosis a Colombia, puso la victoria a 90 pies. Otro boleto intencional a Justin Dean llenó las bases y de manera insólita, por cuatro bolas malas del perdedor Oscar Marcelino a Roberto Valenzuela, quedó tendida en el campo la tropa de Vaqueros.

Fue un final espectacular para un partido que parecía resuelto para unos colombianos que siguen sin poder ganarle a México en Series del Caribe.

Scroll al inicio