Miami Marlins tomó decisión con Eury Pérez para Opening Day

Miami Marlins decidió sobre situación del dominicano Eury Pérez

Miami Marlins, como varios equipos, tuvieron una pretemporada 2024 complicada con el pitcheo. Actualmente se vive una plaga de lesiones en Grandes Ligas, especialmente entre los lanzadores.

Este viernes 22 de marzo Miami Marlins tenía programado su partido correspondiente a Spring Training. Sin embargo, el juego contra St Louis Cardinals quedó suspendido por el clima desfavorable en gran parte de la Florida.

El Opening Day será el próximo 28 de marzo. Por tanto, las noticias sobre decisiones en los rosters llueven por estos días. Uno de los conjuntos que más acapara la atención en los últimos tiempos es precisamente Miami Marlins.

Ya los peces se quedaron sin su principal lanzador para 2024. Sandy Alcántara pasó por un proceso quirúrgico y se perderá toda la campaña. A pesar de que su deseo es volver en septiempre, parece improbable que ocurra.

Miami Marlins enviaron a Eury Pérez a lista de lesionados

Por si fuera poco, otra de sus principales piezas, Eury Pérez, tuvo problemas recientemente. El día 13 de marzo abandonó el juego en el que estaba lanzando por unas molestias. Después de tantos exámenes la directiva del club tomó una decisión con respecto a su status en el inicio de la campaña.

De hecho, la próxima semana hará algunos intentos de entrar en juego como entrenamiento. En dependencia de cómo se vea Miami Marlins le incorporará al roster o no.

Eury Pérez debutó en 2023 con Miami Marlins. El dominicano que cumplirá 21 años el próximo 15 de abril lanzó en 19 partidos, todos como abridor. Dejó promedio de limpias de 3.15 en 91.1 entradas. Ganó cinco, perdió seis y ponchó a 108 rivales.

Se espera que sea junto a Jesús Luzardo la principal pieza de la rotación abridora del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio