A 400 PIES: Jazz Chisholm Jr. BOTÓ largo JONRÓN ante San Luis en Spring Training

Damián Abreu

La estrella de Miami Marlins, el bahamés Jazz Chisholm, conectó un dantesco cuadrangular ante St Louis Cardinals.

Chisholm alineó como tercero en la tanda de los de Miami en este duelo correspondiente a la jornada de viernes en el Spring Training.

El batazo vino en la parte alta de la sexta entrada y sirvió para abrir el marcador de su equipo.

Los Cardenales dominaban fácilmente el juego con diferencia de siete carreras por cero cuando Chisholm pegó su batazo.

La conexión de Jazz salió por el jardín central del Roger Dean Stadium y caminó hasta los 411 pies de distancia, enorme batazo.

Este fue el tercer turno ofensivo de Chisholm en el partido, en el cual ya se había anotado un indiscutible dentro del infield.

En la parte alta de esa sexta entrada Jazz Chisholm vino con las bases vacías y un out en la pizarra a enfrentar al derecho Dakota Hudson.

El lanzador equivocó uno de sus envíos y el bateador Chisholm lo aprovechó para abrir la pizarra de los de Miami.

Ante una sinker de 91 millas por hora, Jazz sacó sus brazos con la contundencia suficiente para sacar la pelota por centro del terreno.

El batazo salió proyectado a una velocidad de 107 millas por horas y caminó 411 pies.

El versátil jugador de los Marlins culminó su actuación en el partido luego de este turno al bate, con desempeño de 3-2.

JAZZ CHISHOLM: Retos para el 2023

Jazz Chisholm es la estrella del equipo de Miami y en este 2023 se espera que tenga una temporada explosiva luego de un 2022 donde fue víctima de las lesiones.

El jugador para este año ha decidido salir del infield asumir el rol como jardinero central de los Marlins, posición que quedaba descubierta en el equipo.

Los Marlins de Miami estarán enfrentando en su próximo duelo de Spring Training a los New York Mets, el lanzador anunciado por los neoyorquinos es Justin Verlander.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *