SE VEÍA VENIR: Marlins dan mala noticia a Víctor Víctor Mesa

July 14, 2021
Con un anémico average de 093 el outfielder cubano no cumplió con las espectativas del equipo

Por Robiel Vega/@RobielVega

Tras un una temporada ofensiva muy mala, la dirección de la franquicia de los Marlins de Miami decidió bajar desde la clase AA a la A+ al jardinero cubano Víctor Víctor Mesa, hijo Mayor  del polémico ex pelotero y manager villaclareño Víctor Mesa Martínez.

Con un anémico average de 093, producto de apenas 7 hits en 75 veces al bate en 21 partidos jugados, el outfielder cubano no cumplió con las espectativas del equipo.

Si a eso le sumamos que su OBP fue de apenas 231 (12 boletos), su slugging de 107 (apenas un doble como extrabase) y su OPS de 338, con sólo una empujada y 7 anotadas, no deja mucho margen a la duda de por qué se toma ésta determinación.

El mayor de los hijos de Víctor Mesa, quien fuera invitado al Spring Training de esta campaña e igualmente, por su bajo rendimiento, fuera bajado al Pensacola de la Liga AA Sur, ahora pasa al conjunto Beloit, filial de los Marlins en la clase A avanzada o (A+).

En su lugar, subió J D Orr, quien al igual que Víctor Víctor, es un jardinero de 24 años y quien, con el equipo Jupiter de Clase A, ha mantenido, por 41 desafíos, una línea de bateo de (. 282/.382/.366/.748) (AVE/OBP/SLU/OPS) quien sumó además, 9 extrabases y 12 bases robadas.

Los seguidores del béisbol cubano siempre queremos lo mejor para los nuestros y desde Swing Completo deseamos para Víctor Víctor, que en esta nueva etapa de la temporada, demuestre todo su potencial en aras de avanzar y crecer en las menores y así, poder debutar en un futuro cercano al más alto nivel. Calidad sabemos que no le falta.

Por hoy es todo, sin más, nos vemos en la próxima.

3 comentarios en “SE VEÍA VENIR: Marlins dan mala noticia a Víctor Víctor Mesa”

  1. Lo de Victor Victor es una noticia cantada; su padre lo elevo a pepe coj… a una categoria que no tuvo, ni tiene, ni tendra. Lo ironico del asunto es que dos peloteros apartados por su padre para abrirle camino en Matanzas, Guillermo Heredia y Yadiel Hernandez, estan hoy en la Gran Carpa con actuaciones mas que decorosas, a pesar de haber llegado bastante mayorcitos para iniciar carrera. Y, muy a despecho de los deseos de Swing Completo, Victor Victor no tiene nada mas que mostrar, pues sus «potencialidades» son solo esas, un beisbolista hecho a la fuerza por su padre, sobrevalorado por muchos y sin reales posibilidades de imponerse en un entorno de calidad minima. Hablando en buen cubano «es un madurado con carburo»

  2. ¿Aun no se ha dado cuenta su padre que ese muchacho nunco fue, ni es ni será pelotero?, ya no es un niño y no despega, que no insista, porque no sirve para la profesión

  3. Yo ya lo dije en una ocasión, puede optar por un curso de electricidad, plomería o aire acondicionado, tal vez en esas áreas podría destacarse, y con el dinero del bono fundar su propia compañía y ponerse a trabajar por toda la Florida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba