Con todo por WILD CARD: Miami Marlins va por New York Mets

A Miami Marlins no se la ha dado nada bien enfrentar al equipo de New York Mets este 2023

En la jornada del 19 de septiembre en la MLB, Miami Marlins recibe a New York Mets para disputar el segundo cotejo de la serie de tres que se juega en el loanDepot park, con la misión de sumar victorias para asegurar un puesto de Wild Card.

El equipo de casa perdió con score de 2×1 en la apertura de la serie, pero buscará empatar la serie esta noche en lo que será una apertura de zurdos, con Braxton Garrett abriendo para Miami Marlins y Joey Lucchesi para New York Mets.

Al comenzar la campaña de 2023, Nueva York contó con una de las nóminas más completas y caras de Las Mayores, y eran uno de los favoritos a ganar la Serie Mundial. Sin embargo, el equipo fue una total decepción.

Por su parte, si bien Miami Marlins no es un mal equipo, tampoco era uno de los favoritos, pero se mantiene a dos juegos de conseguir un puesto en los comodines, y está impulsada ofensivamente por Luis Arráez, Jazz Chisholm Jr. y Jorge Soler, pero no será nada fácil.

Arráez, aspira a su segundo título consecutivo de bateo, lidera las ligas mayores con un promedio de.354, superó los 200 hits por primera vez en su carrera y es uno de los maderos más calientes actualmente. Por su parte Soler, es el bateador con más jonrones del equipo con 36, y Chisholm se acerca a lo que sería su primera temporada de 20-20, tiene 18 jonrones y 22 robos.

Enfrentamientos entre Miami Marlins y NY Mets este 2023

A Miami Marlins no se la ha dado nada bien enfrentar al equipo de New York Mets este 2023, se han visto la cara en 13 ocasiones, de las cuales solamente dos veces ganó la franquicia de la Florida, mientras que Nueva York ganó 11, una diferencia bastante considerable, pero tras barrer al mejor equipo de las Grandes Ligas los de casa saldrán con todo en busca del Wild Card.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio