YA ESTÁN TODOS: Miami Marlins anunció roster para Spring Training 2024

Miami Marlins anunció 20 invitados a Spring Training MLB 2024

Miami Marlins hizo una gran temporada en 2023. El equipo del sur de la Florida fue tercero en la División Este de la Liga Nacional. Ganó 84 partidos y perdió 78. Se clasificó a Postemporada por primera vez desde 2020.

En la Wild Card Series se enfrentó a Philadelphia Phillies. El, en ese momento, campeón de la Liga Nacional blanqueó a Miami. Les venció en ambos desafíos con gran actuación de su pitcheo.

El Offseason de Miami Marlins fue protagonizado por cambios. Llegaron Christian Betancourt y Vidal Bruján para reforzar la receptoría y el infield, ambos procedentes desde el vecino Tampa Bay Rays. Además, firmaron a Trey Mancini por un trato de Ligas Menores. El inicialista ganó la Serie Mundial en 2022 con Houston Astros.

Miami es el único equipo que no firmó a ningún pelotero por un contrato de Ligas Mayores hasta el momento en el Offseason 2023/2024.

Invitados de Miami Marlins a Spring Training MLB 2024

Este lunes 5 de febrero el Departamento de Prensa de Miami Marlins anunció los 20 invitados a Spring Training no pertenecientes al roster de Grandes Ligas. Es decir, el conjunto tiene 60 jugadores para el entrenamiento. A esos se le sumarán las futuras firmas.

En el listado se encuentran cinco pitchers derechos: Elvis Alvarado, Matt Adriense, Luarbert Arias, Jeff Lindgren y Kyle Tyler. Además, dos lanzadores zurdos. Ellos son Patrick Monteverde y Devin Smeltzer. Entre los bateadores tienen a Will Banfield, Bennett Hostetler, Paul McIntosh y Johnny Pereda como receptores. En el cuadro se ubican Jacob Berry, José Devers, Tristan Gray, Troy Johnston, Trey Mancini y Javier Sanoja. En el outfield se incluyen Griffin Conine, Marty Costes y Jonathan Davis.

El Spring Training de Miami Marlins comenzará el 24 de febrero con el partido ante St. Louis Cardinals.

Scroll al inicio