TEMBLÓ Detroit: Miguel Cabrera AMPLIÓ ventaja ante Boston en DÍA HISTÓRICO

Por Guillermo Sánchez

Miguel Cabrera, la super estrella de Detroit Tigers, es para muchos el jugador más prominente de la historia de Venezuela en la Major League Baseball.

Y aunque Miguel Cabrera ha dejado claro que no quiere ninguna muestra de afecto en cada ciudad que visite ¿Cómo no hacerlo? Quizá eso pensaron en Houston en la reciente serie entre Tigers y Astros.

El legado que ha dejado el nacido en Maracay (Centro de Venezuela) es una huella imborrable en la memoria de lo que amamos este deporte.

Hace solo minutos, ese legado se agigantó.

Miguel Cabrera sigue dejando números en MLB

En el Opening Day del Comérica Park, casa de Detroit Tigers y de Miguel Cabrera los últimos 16 años, la fiesta era total.

Tanto así que Ben Wallace, Calvin Johnson y Nicklas Lidström, quienes estaban programados para hacer el lanzamiento inicial, cambiaron el protocolo e invitaron al Venezolano a acompañarlos en semejante ceremonia, tras ello, el estadio celebró con júbilo.

Minutos más tarde y en su segundo turno al bate, la fiesta fue aún mayor.

En la parte baja del tercer episodio y con conteo de 1-2 con dos outs y hombres en las esquinas, Miguel Cabrera conectaría una recta a 96.2 mph que se quedaría un poco alta y pegada, la misma llegaría al jardín central con datos históricos a su lado.

Citando a Guillermo Liñares: «Miguel Cabrera conectó su hit 3.091 en Grandes Ligas y está ahora a 19 de Dave Winfield, remolcó su carrera 1.849, quedando a 11 de Mel Ott en el puesto 13 de todos los tiempos y tomó su base alcanzada número 5.254, a 17 de Ken Griffey Jr en el puesto 15».

Sin más, te dejo el video…

Scroll al inicio