2 LEYENDAS VENEZOLANAS: Omar Vizquel envió MENSAJE a Miguel Cabrera

Miguel Cabrera se retiró de MLB y recibió reconocimiento por parte de Omar Vizquel

El venezolano Miguel Cabrera oficialmente se retiró de Major League Baseball, en un encuentro sin precedentes en cuanto a expectativas y espectáculo se refiere, esto generó mayor relevancia de lo que se esperaba.

Tampoco se hizo esperar tanto de parte de expeloteros, grandesligas y compatriotas las palabras de felicitaciones, agradecimientos y ovaciones por tan destacada trayectoria, además, por su gran desempeño característico y su valor dentro del terreno de juego en Grandes Ligas.

La leyenda del campocorto, Omar Vizquel, realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde expresó su reconocimiento a Miguel Cabrera.

Omar Vizquel y Miguel Cabrera dos referentes venezolanos en MLB

Este par de beisbolistas, le dieron más que alegría a su nación, por el buen desarrollo y demostración de talento en la Gran Carpa. Quizás uno se destacó más que otro en cuanto a la ofensiva y defensiva en sus exitosas carreras. Sin embargo, compartieron buenos momentos tanto en las Mayores como en la selección de Venezuela.

«Un abrazo a Miguel Cabrera por su extraordinaria carrera y representante mayor de nuestro béisbol y alrededor del mundo. Su actitud hacia el juego, su alegría con la gente, sus consejos con los jóvenes y disciplina en el terreno lo convirtieron en unos de los peloteros más icónicos en la historia. Orgullo total para todos nosotros. Arriba Miguel Cabrera 24», destacó Omar Vizquel en el texto de la publicación.

Sin duda alguna, ambos estarán más temprano que tarde en el Salón de la Fama de Major League Baseball y con ello, darán pie al mayor de los reconocimientos por parte de la comunidad del béisbol. Vizquel y Cabrera, estuvieron juntos en Detroit Tigers, uno como coach y el otro como pelotero. Igualmente, fueron jugadores en el Clásico Mundial de 2006 y luego, uno estuvo como manager y el otro como jugador en la edición de 2017.

Esto puede decirnos la gran compatibilidad que crearon entre sí y fueron big leaguers resaltantes en una parte de la historia del béisbol de Grandes Ligas.

Omar Vizquel como Miguel Cabrera, dejaron una gran huella en este deporte, tanto en Venezuela como en Estados Unidos de América. Ambos son considerados como leyendas por su consagración en el béisbol en su mejor nivel.

1 comentario en “2 LEYENDAS VENEZOLANAS: Omar Vizquel envió MENSAJE a Miguel Cabrera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio