BREAKING: Venezuela PERDIÓ nueva figura para el Clásico Mundial

El campocorto venezolano y jugador de Angeles Dodgers, Miguel Rojas, decidió decir NO a la participación en el V Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Se tomó la decisión en conjunto con su equipo en la Major League Baseball luego de concretarse su titularidad en el infield de los californianos tras la lesión de Gavin Lux.

Migue Rojas, quien ya cuenta con 34 años, estaba considerado en las filas del selecionador Omar López con La Vinotinto, eso implicaría su salida por algunos días del Spring Training con el club dirigido por Dave Roberts.

El venezolano, que había llegado a Dodgers tras un intercambio con Miami Marlins, estaba considerado para un rol de banca en Los Ángeles, pero todo cambió tras la lesión que sacó de la temporada 2023 al camarero titular, Gavin Lux.

El veterano que ya cuenta con nueve zafras de experiencia en La Gran Carpa es el mejor defensor de cuadro del equipo y además es es el único campocorto natural que actualmente probablemente formará parte de su lista de Grandes Ligas.

Esta es una nueva baja que se suma a la selección de Cabrera, Altuve, Acuña Jr y compañía en el V World Baseball Classic 2023. Hace unos días se anunció la salida del lanzador Germán Márquez.

Scroll al inicio