El mejor del 2024: Miguel Vargas SE EXCEDIÓ con Dodgers

Miguel Vargas protagonizó su mejor partido de la temporada

Por tercer día consecutivo el cubano Miguel Vargas vio acción con Los Angeles Dodgers y su trabajo no pudo ser mejor. 

En el Dodger Stadium, frente a su público, en el primer duelo de la Serie ante Milwaukee Brewers logró entrar en circulación tres de las cuatro veces que se paró en el cajón de bateo e incluso se dio el lujo de demostrar su poder. 

Miguel Vargas alineó como séptimo bate y jardinero izquierdo. En su encuentro 17 de la temporada, logró el segundo con múltiples inatrapables y además, mantuvo su average por encima de .300.

Miguel Vargas se lució ante Milwaukee 

El cubano pegó su segundo cuadrangular de la contienda, luego de haber recibido boleto en su turno inicial. 

Conectó una tremenda línea pegada a la línea del jardín izquierdo qué sobrevoló la cerca hasta una distancia de 360 pies con un compañero en circulación. La conexión tuvo una velocidad de salida de 102.2 MPH y Miguel Vargas llegó a 10 bambinazos en su corta carrera en Grandes Ligas.

Ya en su último chance, con el desafío igualado a cinco, abrió con sencillo al izquierdo la baja de la octava para prender la chispa qué terminó con un racimo de tres qué dio la victoria a Dodgers. 

En total, Vargas se fue de 3-2, con un jonrón, dos empujadas, dos anotadas y una base por bolas. Este fue su rendimiento más completo en lo que va de 2024 en la Gran Carpa. 

Hay que destacar que en 12 salidas como titular, batea de 34-13 (.382), mientras que viniendo de la banca apenas lo hace para .125 (8-1).

Sus números de manera general quedaron en .333/.396/.571/.967 (AVE/OBP/SLG/OPS). Pero lo más llamativo es que suma seis extrabases (cuatro dobles y dos jonrones), lo que le da su alto slugging. Además, lleva ocho empujadas, nueve anotadas, cinco boletos y siete ponches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio