PIDIÓ MLB: Miguel Vargas logró actuación PERFECTA con Dodgers

Miguel Vargas consiguió tarde perfecta con Los Angeles Dodgers en el Spring Training 2024

En el principio del segundo inning, Miguel Vargas bateó indiscutible de línea al jardín derecho. Después, anotó la tercera carrera de Dodgers tras hit de Gavin Lux.

Dos entradas más tarde, en el cuarto episodio, se midió ante el lanzador Joel Payamps, quien sustituyó a Devin Williams. Frente al serpentinero de Brewers conectó jonrón entre los jardines izquierdo y central, para dar ventaja a los californianos 4×1. Dicho batazo significó su primer cuadrangular de la pretemporada.

En el quinto inning conectó doble, también por la pradera izquierda. Su última oportunidad ofensiva la consumió en el séptimo episodio, momento en el que recibió base por bolas. Demostró su velocidad al robarse la segunda base y pisó la registradora tras vuelacercas de Kevin Padlo, dejando el marcador 11×3. Salió del encuentro en la parte baja de esa entrada. Lo sustituyó Lolo Sánchez, que pasó a cubrir el jardín central.

Miguel Vargas, que alineó como séptimo hombre en el orden ofensivo y jardinero izquierdo, quedó a un triple de conseguir el ciclo, pues bateó de 3-3, incluidos hit, doble y jonrón. Además, anotó en tres ocasiones, impulsó a un compañero, robó una base y recibió un boleto de libre tránsito.

Miguel Vargas en Spring Training 2024 con Los Angeles Dodgers

Dicho desafío significó el segundo encuentro en el que Vargas pegó indiscutibles y el primero en el que estuvo perfecto con el madero durante el Spring Training. Por otra parte, llegó a cinco hits en 16 veces al bate, por lo que su promedio ascendió a .313. También, acumula un remolque, dos biangulares y 10 bases recorridas.

Estos partidos de los entrenamientos primaverales son una vitrina para mostrar sus cualidades con el objetivo de regresar a MLB. Su versatilidad, ahora cubriendo los jardines como ya lo hace en la mayoría de las posiciones del cuadro, es otra herramienta que lo ayudará en el logro de esa meta.

Su actuación de esta jornada sabatina fue un claro llamado de atención a los dirigentes de la organización. En tanto, mostró que está listo para iniciar con el equipo en el Opening Day de MLB 2024.

Scroll al inicio