REGRESÓ a Dodgers: Miguel Vargas SUMÓ 2 y es LÍDER de MLB

Por Yendry Fabré

Miguel Vargas recibió par de boletos y vuelve a ser líder de esa estadística en Grandes Ligas tras estar dos juegos fuera.

El cubano Miguel Vargas ha llegado a Dodgers para ser un habitual dentro del equipo y una futura estrella del juego.

El cubano es el regular en la segunda base del equipo angelino desde el Opening Day y lo seguirá siendo, según las palabras del manager Dave Roberts.

Un golpe en uno de sus dedos le impidió al cubano poder hacer swing en una parte del Spring Training, aunque no fue sentado y continuó jugando.

Esta mecánica de pararse en la caja de bateo sin hacer swing a la pelota ayudó mucho a Miguel Vargas a diferenciar los lanzamientos buenos de los malos.

Tanto así que en este inicio de temporada el cubano ha estado liderando la liga en boletos, gracias a su paciencia en el home y su selección de lanzamientos.

En los primeros cinco desafíos de Dodgers, Miguel Vargas puso igualó la marca de nueve boletos recibidos.

Esa marca le pertenecía a Roy Cullenbine (1940), al menos desde 1901.

El cubano se perdió dos partidos debido a un pelotazo y vio como Brandon Nimmo le arrebataba el liderato al recibir cuatro boletos en un juego.

Este viernes ¨Miggy¨ regresó a la alineación y volvió a mostrar su maestría en el plato.

Temporada de Miguel Vargas

El nacido en La Habana, ha disputado seis juegos en la presente temporada, exhibiendo una línea ofensiva de .300/.682/.1082

Como extrabase tiene un doble, ha anotado cuatro carreras e impulsado una y se ha tomado cuatro ponches. Ha estado ocupando varios turnos en la alineación.

Miguel Vargas continúa consolidándose y de seguir su proyección podríamos estar en presencia del Novato del Año de la presente temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio