Miguel Vargas ANOTÓ ventaja para Dodgers vs Giants

Por Lucas León

El encuentro entre Los Gigantes de San Francisco y Los Angeles Dodgers fue favorable a los primeros diez carreras por dos. Pero a pesar de eso ambas carreras estuvieron matizadas por los bates cubanos.

Primero Andy Pagés trajo la primera carrera de su equipo para la gomita con un indiscutible. Luego Miguel Vargas, hijo del estelar pelotero y ex-entrenador de Industriales de La Habana; Lázaro Vargas, anotó la carrera de la ventaja para Los Dodgers.

A la altura del quinto episodio Gavin Lux conectó un fly de sacrificio a lo corto del jardín derecho con el cual Vargas aprovechó y recaló en el home plate desde la antesala. Aunque los Dodgers terminaron perdiendo este juego por un marcador amplio llena de orgullo saber que las dos únicas anotaciones del conjunto vinieron del bate de Andy Pagés y de las piernas de Miguel Vargas.

Te puede interesar: SE EXCEDIÓ José Abreu, dio 3 ante Oakland

En esta edición del Spring Training, Vargas ha destacado con cuatro indiscutibles en 10 turnos al bate, por lo que batea .400. Además tiene un cuadrangular y tres carreras impulsadas por lo que seguro será uno de los peloteros que Dodgers seguirá en Ligas Menores, sino consigue incluirse en el roster desde principio de la temporada.

El habanero cuenta con solo 22 años, tiene buena proyección, tacto y es un guante seguro en la tercera almohadilla. No es difícil pensar que en unos años lo veremos jugando en el «Big Show».

Sin mucha más dilación, aquí está la jugada en cuestión:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio