Dodgers REMONTARON sobre Pittsburgh, BATAZO de Vargas encendió la chispa

La jornada de este 25 de abril en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés) tuvo el enfrentamiento entre Los Angeles Dodgers y Pittsburgh Pirates, partido que terminó favorable a los primeros 8×7, con remontada incluida.

Desde el primer inning se complicó el escenario para el jugador nacido en la mayor de las Antillas, pues una sólida conexión de su coterráneo Miguel Vargas puso el marcador 2×0 a favor del conjunto de los Ángeles. Más adelante, el enfrentamiento entre los cubanos terminó en números verdes para al segunda base de los Dodgers, quien a pesar de fallar un turno, pudo arrancarle una base por bola y anotar la cuarta carrera.

En el momento de la sustitución en el montículo de Oviedo aun mostraba posibilidades de ser el vencedor del encuentro, pes la ofensiva de los Piratas estuvo muy activa en cada una de las entradas. Sin embargo, el pitcheo relevo no pudo mantener la ventaja y finalmente les remontaron el partido.

Un boleto concedido a Michael Busch y un jonrón de Chris Taylor al lanzador estadounidense Colin Holderman , el perdedor del partido, sentenciaron el encuentro que ganaban los de la ciudad de Pittsburgh por diferencia mínima. de esta forma el antillano Oviedo vio hacerse trizas su oportunidad de otorgarse su segundo victoria en lo que ha trascurrido de temporada.

El habanero hasta la fecha ha iniciado cinco partidos, registra una derrota con 29.2 capítulos lanzados. Su promedio de carreras limpias es de 3.03, su WHIP es de 1.21 y ha ponchado a 29 bateadores.

Scroll al inicio