Estrella de Dodgers Miguel Vargas CONFIRMÓ porqué dijo NO al Cuba de la Federación

Varios jugadores de Angeles Dodgers se están preparando para el V Clásico Mundial de Béisbol 2023, Miguel Vargas no es uno de ellos.

Según Jorge Castillo de LA Times, el de La Habana renunció al llamado del equipo Cuba de la Federación cubana de Béisbol para dar continuidad a su trabajo de preparación para lo que será su primera temporada completa en MLB.

«Miguel Vargas dijo que le ofrecieron la oportunidad de jugar para Cuba en el CMB. Se negó a concentrarse en su año de novato, pero dijo que quiere jugar para Cuba en el futuro. Su padre, Lázaro Vargas, protagonizó la selección cubana. Esta es la primera vez que los desertores pueden jugar para Cuba».

Miguel Vargas jugará en la segunda base de Dodgers

El jugador de 23 años tomará un papel polivalente en Dodgers en esta temporada y aunque no se ha definido un plan especial con el cubano, se sabe, de la mano del presidente de operaciones de béisbol, Andrew Friedman, que tomará muchas oportunidades en segunda base.

Miguel Vargas bateó para .304/.402/.511 con 17 jonrones, 82 carreras impulsadas, 99 carreras anotadas y 16 bases robadas en 112 juegos con Triple-A Oklahoma City el año pasado. 

Tuvo algunos momentos destacados con los Dodgers y fue incluido en su lista de postemporada contra los Padres de San Diego en su Serie Divisional de la Liga Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio