ATENCIÓN CUBA: Miguel Vargas a MLB, Dodgers ANUNCIÓ cambios

Uno de los peloteros cubanos que aún tiene mucho por demostrar en la temporada actual de MLB, sin dudas es Miguel Vargas.

Uno de los peloteros cubanos que aún tiene mucho por demostrar en MLB, sin dudas es Miguel Vargas.

El utility de Los Angeles Dodgers ha tenido un par de temporadas de altos y bajos, pero siempre dispuesto a mejorar con cada oportunidad. Desde su debut con el equipo grande en 2022 sacó a relucir su poder con el madero y desde ese momento gustó a la organización californiana.

En lo que va de temporada 2024 de la MLB, Miguel Vargas ya estuvo presente con Dodgers en ocho juegos. Ahí, en 20 turnos al bate conectó cinco hits, uno de ellos jonrón y tres dobles, con los cuales impulsó cuatro y anotó otras cinco. Dejando un promedio de .250 y un OPS .854.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Debido a su entre comillas baja producción en Grandes Ligas, fue enviado a Triple A para darle espacio al recién ingresado Cavan Biggio proveniente de Toronto Blue Jays. Pero no todo ha sido malas noticias para el cubano, puesto que Dodgers volvió a tomar decisión sobre él.

Miguel Vargas a MLB, Dodgers ANUNCIÓ cambios

A través del perfil oficial de Los Angeles Dodgers en la red social X se conoció lo siguiente: «The Dodgers recalled OF Miguel Vargas and placed IF Mookie Betts on the injured list with a left-hand fracture.«

«Los Dodgers llamaron al OF Miguel Vargas y colocaron al IF Mookie Betts en la lista de lesionados con una fractura en la mano izquierda.«

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Por lo que nuevamente el estelar pelotero cubano tendrá una oportunidad de demostrar todo el potencial que posee. Ya que en Ligas Menores mantiene línea ofensiva de .290/.440/.1006 (PRO/OBP/OPS).

Es probable que la organización vuelva a utilizar a Miguel Vargas cubriendo la segunda base como lo hizo en las temporadas anteriores en la Gran Carpa. Allí, en 2023 jugó en 78 encuentros en los cuales completó 46 dobles matanzas. Además, realizó 156 asistencias y solo cometió cinco errores en 613.2 innings jugados.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio