Los equipos que más y menos han GASTADO hasta ahora, el CHANCE de Candelita Iglesias, el MOMENTO de Vargas

Por Juan Páez

  • De acuerdo con un reporte del Dallas Morning News, José Adolis García podría tener como compañero en 2023 a Michael Conforto, quien no jugó en el 2022, pero solo tiene 29 años y un buen pasado con los Mets. Los Rangers mantienen interés en el jardinero y tuvieron conversaciones recientes con Scott Boras, su representante. Texas necesita un patrullero izquierdo y Conforto podría ser una gran apuesta. ¡Amanecerá y veremos!
  • BuenChanceEnChavezRavine.com: Luego de que Justin Turner firmara con los Medias Rojas, se oficializó el final de su carrera con los Dodgers. Tomando en cuenta que Turner es tercer base, esto le deja el camino abierto al jovencito cubano Miguel Antonio Vargas, quien podría ver buen tiempo de acción en la antesala junto con, quizás, una combinación que incluya a Max Muncy, Chris Taylor y el también joven Jacob Amaya. El 2023 podría ser un enorme año para Vargas.
  • InformeMillonario.com: Anote usted a los tres equipos que más han gastado en contratos de Grandes Ligas durante esta temporada muerta. Yankees ($573.5 millones), Gigantes ($463.1 millones) y Filis ($387 millones). ¿Los que menos han gastado? Anote a estos: Rojos ($1.75 millones), Marineros ($1.2 millones) y Bravos ($875 millones).
  • ¿Recuerda usted que hasta hace poco había disponibles campocortos estrella como Carlos Correa, Trea Turner, Xander Bogaers y Dansby Swanson? ¡Todos ya consiguieron equipo! Las únicas opciones restantes en la agencia libre, a estas alturas, son el cubano José Iglesias y el venezolano Elvis Andrus. Falta poco para saber qué le depara el destino a Candelita. Ya veremos, dijo un ciego.

Cerramos con la frase del día…

Scroll al inicio