Team USA: Mike Trout MANDÓ CLARO MENSAJE al Clásico Mundial

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Mike Trout ofreció entrevista a MLB Network en la que habló sobre varios temas, entre ellos el Clásico Mundial.

El torneo que disputará en marzo de 2023 por primera vez en seis años tiene como actual campeón al conjunto de Estados Unidos. Los norteamericanos vencieron a selecciones alto nivel como Venezuela, República Dominicana, Japón y Puerto Rico para dejar en casa el trofeo por primera vez en las cuatro ediciones disputadas.

En aquella oportunidad no estuvo Trout, pero para este Clásico decidió ser parte y no perderse el evento que goza de tanta simpatía entre los peloteros. Confesó que cuando vio a Estados Unidos ganar en 2017 pensó: “en el próximo tengo que estar”.

Sobre las metas del conjunto campeón el jardinero de los Angels fue muy claro. Ganar o fracaso.

“La principal razón por la que estamos aquí es para ganar esto. Quiero decir, todas las demás cosas son geniales para poder jugar entre nosotros, conocernos un poco más, pero solo hay una cosa en nuestra mente: tratar de ganar todo esto.”

“Hay muchos países geniales que tienen grandes equipos, pero creo que esa es la verdadera razón por la que me inscribí. Estoy tratando de ganar esto, y no hay nada más. Cualquier otra cosa es un fracaso. Así que estoy deseando que llegue, y vamos a salir y ver qué pasa.”

Trout, aunque nunca ha estado ni cerca de ganar una Serie Mundial con los Angels es considerado el mejor pelotero ampliamente de su generación.

El outfielder que ya tiene 31 años ha estado en 10 Juegos de Estrellas, ganó el Novato del Año, tres veces el premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana y nueve Bates de Plata. Suma 359 homeruns y 896 impulsadas a pesar de jugar muy poco los últimos tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio