El mejor contra el fenómeno: Mike Trout respondió sobre enfrentar a Ohtani

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Este viernes Mike Trout habló con los periodistas de MLB Network donde respondió sobre algunas cuestiones, entre ellas un posible enfrentamiento con su compañero de equipo Shohei Ohtani.

El japonés y Trout comparten equipo en Grandes Ligas desde la temporada 2018. Ohtani llegó a los Angelinos de Los Ángeles ese año en el que se llevó el premio Novato del Año de la Liga Americana y en 2021 el Jugador Más Valiosos tras lanzar y batear a un gran nivel.

“Cada persona con la que hablo que los enfrenta dice que no quiere estar en la caja. Estoy deseando que llegue. Es uno de mis buenos amigos, así que va a ser divertido.”

Es normal que los bateadores le comenten algo así a Trout. Ohtani suma 375 ponches desde el box en las últimas dos campañas de Grandes Ligas en las que acumula 296.1 innings lanzados.

Japón y Estados Unidos han tenido antecedentes en el varios Clásicos Mundiales. En 2006, durante la 2ª Ronda vencieron los norteamericanos con espectacular walkoff de Alex Rodríguez. Luego en 2009 los nipones tomaron desquite en Semifinales. En 2017 ocurrió a la inversa, en la misma Fase Estados Unidos ganó en Dodger Stadium y avanzó a la Final.

Scroll al inicio