CALENTÓ LAS REDES: Millonario de Houston volvió a JUGAR TODO en Cowboys vs 49ers de NFL

Por José Alejandro Rodríguez Zas

El importante empresario y popular seguidor de los Houston Astros, Jim MacIngvale, más conocido como «Mattress Mack», ganó la altísima cifra de 75 millones de dólares luego de jugar 10 millones al triunfo de los siderales en la Serie Mundial de MLB 2022.

Sin embargo, como es habitual en su vida cotidiana, Jim reapareció nuevamente, esta vez para jugarse otra buena suma de dinero para un importante partido de la NFL, que tendrá lugar este domingo en el Levis´s Stadium de California.

Se trata del encuentro entre los Dallas Cowboys y los 49ers de San Francisco, duelo correspondiente a la semifinal de la Conferencia Nacional, en busca del pase al Juego por el Campeonato ante los Philadelphia Eagles.

Según reportaron distintas fuentes en Twitter, Mattress Mack jugó 2.7 millones de dólares a su equipo favorito para el duelo, en este caso los Dallas Cowboys.

Nuevamente, el video divulgado calentó las redes sociales con un sinnúmero de comentarios sobre el veterano empresario, dueño de Galeria Furniture, una tienda de muebles ubicada en Houston.

En esta ocasión, las posibilidades de éxito para Jim son reales, pues si bien es cierto que los Cowboys buscan llegar a su primer Juego por el Campeonato desde 1995, suman 11 apariciones consecutivas en postemporada y tienen cuatro éxitos al hilo ante los 49ers, plantel contra el cual no pierden desde 1997. De hecho, en ocho duelos de postemporada, los de Dallas llevan la delantera 5-3.

No obstante, desde la trinchera opuesta, llegan unos 49ers que han llegado 17 veces al Juego por el Campeonato desde 1970 y suman 11 victorias consecutivas, además de dejar récord de 9-1 jugando como locales esta campaña.

¿Tendrá éxito esta vez McIngvale? Lo sabremos esta misma tarde.. De ganar, podría sumar 3.3 millones de dólares más a su ya abundante fortuna.

Scroll al inicio