POR PRIMERA VEZ millonario: Washington ASEGURÓ arbitraje con Tanner Rainey

Por Yendry Fabré

Nacionales de Washington se encuentran en un proceso de reconstrucción después de haber ganado la Serie Mundial de 2019 y deshacerse de todos sus jugadores estrellas, terminando en la fecha límite de este 2022 con Juan Soto a San Diego.

Rainey es parte del equipo desde 2019, año en que ganó el anillo junto a sus compañeros. En esta temporada el derecho se convirtió en el cerrador del equipo, logrando salvar doce juegos a lo largo de la temporada. En 30 innings de labor su efectividad fue de 3.30 carreras limpias por cada 9 entradas y su WHIP marcó un 1.30. Números estos que debe mejorar su desea preservar el puesto de cerrador dentro del equipo.

Temporada interesante esta de 2023 para el equipo del DC. Un equipo joven y sin estrellas pero que apunta a una mejoría paulatina ya que tiene varios jóvenes con gran futuro dentro del béisbol de Grandes Ligas. El terreno nos dirá que tanto pueden hacer estos jóvenes de Washington en un futuro cercano en búsqueda de volver a la cima del mejor béisbol del mundo como lo hicieron en 2019.

Scroll al inicio