Milwaukee ACORDÓ con Pittsburgh por Bryse Wilson y dinero en efectivo

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

De acuerdo con el anuncio que hicieron los Brewers, estos adquirieron al lanzador derecho Bryse Wilson proveniente de Pittsburgh. La semana anterior Wilson había sido designado para asignación por los Piratas de Pittsburg, que ahora recibirán dinero en efectivo por parte del conjunto de Milwaukee.

De las seis campañas que lleva Wilson en las Grandes Ligas, cuatro han sido con los Bravesbrewer y dos con los Pirates. En su carrera tiene marca negativa de 9-17, una efectividad bastante elevada de 5.54, WHIP de 1.498 y los oponentes le han bateado con relativa facilidad (AVG .291).

Si con los Buc’s en 2022 tuvo 20 aperturas, con la rotación que tienen los Brewers para la próxima campaña debe ver menos acción desde el montículo. Milwaukee cuenta con Corbin Burnes, Brandon Woodruff, Freddy Peralta, Eric Lauer, Aaron Ashby y Adrian Houser como abridores. Aunque Wilson podría optar por una plaza junto a los dos últimos mencionados (Ashby y Houser). Otra opción sería trabajar en el bullpen como relevista largo. Habrá que esperar que comience la contienda 2023 para ver el rol que tendrá Wilson con los Brewers.

Scroll al inicio