POR 34 MILLONES: Milwaukee Brewers FIRMÓ ex Phillies para MLB 2024

Milwaukee Brewers busca emular la hazaña de la temporada 2023 y avanzar a la postemporada de la Major League Baseball

No cabe duda que los diferentes equipos de la MLB están reforzandose de la mejor manera posible de cara a la venidera campaña. Uno de ellos es el conjunto de Milwaukee Brewers. El cual, no estuvo mal la temporada pasada e incluso lograron avanzar a la Postemporada.

De hecho en la jornada del pasado 23 de enero se conoció una importante adición que reforzará el cuadro, específicamente la primera almohadilla. Se trata de Rhys Hoskins que luego de siete temporadas con Philadelphia Phillies, decidió ser agente libre finalizando el 2023.

Por lo que Milwaukee Brewers no solo incorporará una pieza de calidad a la defensa, sino que también contará con poder en las manos de Hoskins. Quien en su carrera promedia 36 jonrones por cada 162 juegos, además de un excelente OPS de por vida de .846.

Al parecer el estelar pelotero estaría completamente recuperado de un desgarre en un tendón de la rodilla izquierda durante el Spring Training pasado, que lo alejo toda la temporada 2023 de MLB.

Milwaukee Brewers busca avanzar a la postemporada MLB

Para nadie es un secreto que lo que buscan los equipos de Las Mayores es ganar todo en la temporada. El conjunto de Brewers la pasada campaña lo hizo fenomenal.

Dejó récord de 92 ganados y 70 perdidos y lideraron la central de la Liga Nacional. Lastimosamente no pudieron avanzar más allá de la primera fase de los playoffs y cayeron ante Arizona Diamondbacks.

Por lo que en MLB 2024 buscan cosechar nuevamente ese paso a la Postemporada y avanzar hasta la Serie Mundial. El cual con piezas como Willy Adamas, William Contreras, Rhys Hoskins y el posible ascenso de su prospecto venezolano Jackson Chourio, convierten a Milwaukee Brewers en una novena temible.

Scroll al inicio