REFORZÓ BULLPEN: Minnesota FIRMÓ experimentado lanzador zurdo

Por Pablo Pichardo

Con el inicio del mes de febrero comienzan a reportarse a las diferentes organizaciones de Grandes Ligas cada uno de los  peloteros con vistas a iniciar su preparación para la temporada del 2023. Por ello, Minnesota Twins sigue preparando la zafra.

De igual forma las franquicias continúan realizando movimientos en pos de conseguir la mejor plantilla posible que le permita acceder a los objetivos pre competencia.

Uno de los llamados a brindar un buen espectáculo teniendo en cuanta la llegada del campo corto boricua Carlos Correa es el de los Twins de Minnesota, quienes en las últimas horas lograron hacerse con los servicios de un lanzador zurdo con poca experiencia en Grandes Ligas.

Locke suma dos años de experiencia en la MLB donde apenas trabajo en ocho encuentros, sumando 8.2 entradas con nueve ponches, cuatro boletos, su efectividad fue de 7.27, mientras su WHIP fue de 1.61.

Locke buscará ganarse un puesto con Minnesota

Además cuanta con ocho años de experiencia en Ligas Menores, con balance de 29 victorias y 39 derrotas, en 225 juegos lanzados. Su efectividad fue de 3.67 a lo largo de 532.1 entradas donde registró 507 ponches con tan solo 207 boletos.

La organización tiene prevista brindarle una oportunidad en busca de que logre el buen rendimiento del pasado año, a pesar de contar en su bullpen con dos lanzadores zurdos Caleb Thielbar y Jovani Moran.

Scroll al inicio