ATENCIÓN MIAMI: MLB ANUNCIÓ venta de entradas para Clásico Mundial

Por Guillermo Sánchez

La fiesta del béisbol está a solo días de comenzar, el World Baseball Classic 2023 abrirá el telón muy pronto en cuatro ciudades del mundo: Taichung, Tokio, Phoenix y Miami. Y todos no hacemos más que hablar de ello.

A estas alturas ya hay varios nombres en las distintas listas de países y una galaxia de estrellas brillará en el diamante desde el 8 hasta el 21 de marzo.

Una de esas sedes será en Miami, específicamente en el LoanDepot Park, el estadio se convertirá en el primer lugar en la historia del torneo en albergar juegos en las tres rondas de un Clásico Mundial de Béisbol en el mismo año.

Para ello se anunció por medio de la cuenta oficial de Comunicaciones de Miami Marlins un comunicado que menciona: «Los boletos para un solo juego del Clásico Mundial de Béisbol salen a la venta a partir del martes 17 de enero».

Vale acotar que ya se habían puesto a la venta boletos en octubre pasado pero se agotaron rápidamente. Así lo mencionó para entonces Luis Murphy: «Los boletos para el Clásico Mundial disponibles para hoy en Miami ya se vendieron. Nos informan que van a sacar boletos poco a poco…».

¡Qué se acabe la espera y llegue el Play Ball!

Scroll al inicio