Mejores pagados MLB 2024: Ohtani y Altuve LÍDERES MULTIMILLONARIOS

Varios son los jugadores de MLB que contarán con enormes salarios de cara a la temporada 2024

Varios son los jugadores de Grandes Ligas (MLB) que contarán con enormes salarios de cara a la temporada 2024. Las ganancias incluyen el pago de sus respectivas franquicias más los contratos publicitarios.

La compañía Sportico, generadora de contenido digital relacionado al deporte, creó el listado de los 10 peloteros mejor pagados para la venidera contienda de MLB. En la publicación, los 10 primeros atletas tienen ingresos por encima de 35 millones de dólares.

Para comprender el monto total cobrado por los ligamayoristas presentes en este top es necesario familiarizarse con el concepto de Endorsements. Esto no es más que el contrato que establece una marca con una persona para que luzca sus productos, siendo la imagen en distintos escenarios.

Shohei Ohtani recibirá 67 millones dólares en 2024

Entonces, comenzamos con el listado de los mejores pagados para el presente año. Como era de esperar, el japonés Shohei Ohtani encabeza el grupo. El asiático, luego de rubricar el mayor contrato de la historia del beisbol en Estados Unidos. recibirá un total de 67 millones de dólares.

Para que Los Angeles Dodgers, su actual equipo pudieran reforzarse adecuadamente, Othani permitió un sistema de pagos diferidos por el cual solo cobra dos millones en concepto de salario. Por otra parte, en Endorsements estará su mayor ganancia con 65 millones.

En el segundo puesto aparece un coterráneo de Shohei, el lanzador Yoshinobu Yamamoto. El serpentinero también consiguió el contrato más alto en la historia de MLB, pero entre los pitchers, con alrededor de 325 millones.

Yamamoto recibirá como compensación por su labor con Dodgers en 2024 y el monto será de 55 millones. Mientras tanto, recibirá otros cinco millones extra por los contratos de patrocinio, lo que eleva la cifra hasta los 60 millones.

Cierra el top tres un veterano lanzador de los actuales campeones Texas Rangers. Ese es el caso de Max Scherzer.

El exjugador de Washington Nationals cobrará 52 millones de dólares de parte de los «Vigilantes» y dos más de sus compromisos de patrocinio. Las lesiones han lastrado su desempeño en las últimas campañas, y aún así mantiene un nivel que lo hace recibir 54 millones por su trabajo en una campaña.

El primer y único latino que entró en dicho lista fue Jose Altuve. Oriundo de Venezuela, el exprimentado jugador de Houston Astros recibirá un total de 43.5 millones de dólares, de ellos 41 millones en concepto de salario por su juego.

Jugadores mejor pagados en MLB 2024

  1. Shohei Othani, Los Angeles Dodgers $67 Millones
  2. Yoshinobu Yamamoto, Los Angeles Dodgers $60 Millones
  3. Max Scherzer, Texas Rangers $54 Millones
  4. Aaron Judge, New York Yankees $46 Millones
  5. Justin Verlander, Houston Astros $44.5 Millones
  6. José Altuve, Houston Astros $43.5 Millones
  7. Mike Trout, Los Angeles Angels $40.5 Millones
  8. Jacob deGrom, Texas Rangers $40.4 Millones
  9. Corey Seager, Texas Rangers $38.5 Millones
  10. Anthony Rendón, Los Angeles Angels $38.3 Millones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio