SUBIÓ a MLB: Oakland REINCORPORÓ a dominicano Esteury Ruiz

Oakland Athletics ajustó su roster y subió nuevamente a Esteury Ruiz

Con el inicio de otra semana de juegos en la Major League Baseball, distintas organizaciones realizaron movimientos pertinentes en su roster de jugadores, a propósito de eso, Oakland Athletics reincorporó a un jugador dominicano. Por la noche del lunes 15 de abril de 2024, la franquicia dio a conocer los nuevos ajustes.

En ese sentido, el conjunto californiano decidió llamar a un pelotero latino para ocupar esta vacante en la plantilla de jugadores. Es preciso mencionar, que ambos grandesligas en cuestión, iniciaron la temporada MLB 2024 con la novena.

Oakland Athletics subió a Esteury Ruiz

El jardinero dominicano, recibió la oportunidad nuevamente por parte de la franquicia y está disponible para regresar a la gran carpa. Sorprendió mucho cuando Esteury Ruiz fue enviado a Ligas Menores, específicamente a Las Vegas Aviators, sucursal Triple A. El hábil bigleaguer, registró un comienzo excepcional con la ofensiva pero no agradó por una acción que realizó.

Entretanto, en la actual zafra de las Mayores dejó promedio de .429, con una impulsada y una almohadilla estafa en siete compromisos. Volverá a la acción de juego para ratificar la condición con que empezó esta campaña.

Cabe destacar, que J.D. Davis no atravesaba por un buen momento ofensivo, después de lesionarse en el duelo dominical entra Washington Nationals y Oakland Athletics, fijó su promedio al bate en .196 con par de vuelacercas y dos traídas al plato en 14 juegos.

Scroll al inicio